jueves, 28 de agosto de 2008

PRUEBA DE COMPRENSION

1- EL CHEQUE: Es un documento el cual se le autoriza a una persona para extraer dinero de una cuenta bancaria. Es un titulo valor.
2- La legislacion comercial es un conjunto de normas que se derivan del comerciio, y que sirven para rsolver los conflictos que se presentan entre los comerciantes. Su objetivo es hacer cumplir a todo comerciante estas reglas siempre y cuando sea comercial.
3- Son personas pujantes las cuales saben desempeñarse en el entorno comercial, el objeto social es llevar muy bien sus cuentas , satisfascer las necesidades de los consumidores, y no dejarse meter cuentos de nadie.
4- Es un documento que da permiso a hacer cualquier acto dentro de lo comercial o cualquier otro campo. La marca es una denominacion verbal, distintivo grafico o una combinacion de ambosy su objetivo es diferenciarse dentro del mercado.
5- a)
comportam. de compra complejo: cuando particpan muchos en una compra y perciben diferencias importantes entre las marcas. ejm. los electrodomesticos.
b) comportam. de compra que realice la disonancia: cuando los consumidores participan intensamente en una compra costosa, poco frecuante o riesgosa pero no perciben las diferencias entre las marcas. ejm. un auto.
c) comportam. de compra habitual: ocurre en condiciones de baja participacion del consumidor pero dentro del proceso comercial. ejm. la azucar, la sal , los lacteos.
d) comportam. de compra que busca variedad: se caracteriza por baja participacion del consumidor que sin embargo percibe diferencias significativas entre las marcas. ejm. cuando yo no uso una crema dental fluo carden y quiero experimentarla.
6- 1- reconocimiento de necesidades
2- busqueda de la informacion
3- evaluacion de alternativas
4- accion de compra
5-comportam. posterior a la compra.
7- el comportamiento del consumidor se ve reflejado por sus diferentes factores, tanto psicologicos como personales.
alumna: ROSA ROCHA

No hay comentarios: