martes, 5 de agosto de 2008

Modulo de acciones de penetracion de producto y servicio

TALLER- Teorico practico . Teniendo en cuenta los conocimientos que hemos adguiridos y los que vamos a investigar realizar el siguiente taller: 1. El producto tiene un concepto muy importante dentro de la mercadotecnia, investigar cuando un producto es Basico, Real Y Aumentado. 2. Todos sabemos como se clasifica los producto, pero explique cuando la clasificacion es de bienes industriales, y de bienes de consumo. 3. Existen diferentes decisiones que se miden para que el producto se pueda posicionar en el mercado, investigue cuando hay desiones relativas a la marca, decisiones de adopcion de marca, decisiones de calidad de marca, decisiones patrocinadora a la marca, decisiones de marcas multiples, seleccion de un nombre de marca. 4. investigar sobre la decision de Empaque. Etiqueta. Servicio al Cliente. Sobre la linea de producto. La mezcla de producto. Este taller se debe presentar en diapositivas con imagenes creativas al tema, y se debe socializar el dia lunes 11/08/08. a las 6pm.

No hay comentarios: