martes, 7 de septiembre de 2010

Taller N.5 TEC. COMUNICACION COMERCIAL

TRABAJO DE INVESTIGACION
Teniendo en cuenta el numero de integrantes de cada grupo, realizar la siguiente investigacion de cada uno de los temas consignado en las competencias de Planeacion de las Actividades de Mercadeo y Negociacion de Producto y Servicio.
1) Grupo N.1 El entorno del Marketing Global, Planeacion Estrategica y el Proceso del Marketing.
2) Grupo N.2 Mercados de Consumidor y Comportamiento de Compra de los Consumidores.
3) Grupo N.3 Mercados de Negocios y Comportamiento de Compra de Negocios.
4) Grupo N.4 Estrategia de Comunicacion de Marketing Integrada, Ventas al Detalle y al Mayoreo.
5) Publicidad, Promocion de Ventas,RelacionesPublicas, Ventas Personales y Administracion de Ventas.
Este trabajo es de mucha responsabilidad ya que en el vamos a estar evaluando cada una de estas competencias con sus resultados de aprendizajes, tambien nos va a medir el comportamiento teorico practico que desarrollemos con un publico diferente al nuestro, recordamos que cada grupo debe estar preparado para sustentar el trabajo en el dia y hora estipulada. Grupo 1,2, el dia 13 de sept. Grupo 4,5 el dia 14 de sept. La estrategias de cada grupo es abierta el dinamismo y la practica que se va a desarrollar es flexible, recordamos que con estos temas se deben mantener unas tecnicas de comunicacion muy comercial.

No hay comentarios: