miércoles, 15 de septiembre de 2010

TALLER N.1

programa: Tecnología Gestión de Mercadeo
Competencia: Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio.

Nombres del Grupo: -----------------------------------------------

Dentro de los conocimientos compartidos con las otras competencias realizar el siguiente taller de conocimiento, y marcar la diferencia de cada uno de los conceptos.

1. investigar que es una participacion en el mercado y como se puede aplicar en una empresa comercial.

2. Hable de la segmentación de mercado, proceso, métodos y tipos, y como pueden aplicarse en el marketing empresarial.

3. En el libro Marketing Siglo xx1 Existen dos temas fundamentales que se desarrollan en la competencia. Marketing Presente y Futuro y Marketing Estrategico. Aplicar tecnicas de mercadeo en forma creativa y didactica. Sustentando el trabajo por medio de diapositivas que no contengan contaminacion visual.
Este trabajo es para el dia 21 de septiembre del 2010 y solo se escojera un solo grupo para sustentar, el resto de los grupos entran a participar despues.

No hay comentarios: