miércoles, 2 de marzo de 2011

Taller N.1 Tec. FORM. de PROYECTO

TRABAJO TEORICO PRACTICO

En el capitulo 3 del MARKETING SIGLO XXl Tema INVESTIGACION DE MERCADOS Realizar el siguiente estudio para poder afianzar mas conocimiento hacerca de como proyectar mercado en las empresas modernas. Para esto es necesario realizar el siguiente taller.

1) Investigar concepto y proceso de investigacion de mercados.
2) Para que nos sirven las principales tecnicas de recopilacion de informacion.
3) Como utilizar el observatorio de investigacion como herramienta de conocimiento.
4) Para que nos sirve la investigacion y analisis de satisfacion de clientes.
5) Explicar que nos enseña el sistema de informacion geografico.
6) Explicar por que el internet y la investigacion de mercados, y diga los instituos de opinion que nos sirven para debatir un buen estudio de mercado.

SEÑORES TECNOLOGOS EN FORMULACION DE PROYECTO ESTE TRABAJO DEBEMOS PRESENTARLO EL DIA 9 DE MARZO EN EL AUDITORIO DEL CENTRO APARTIR DE LAS 7pm. LES RECUERDO QUE ESTE TALLER DEBE LLEVAR TODOS LOS LINEAMIENTOS PUBLICITARIOS, DIAPOSITIVAS CON IMAGEN EMPRESARIALES SIN SALIRSE DEL TEMA Y DEBERAN PARTICIPAR TODOS LOS INTEGRANTES DEL CURSO, LA METODOLOGIA LA UTILIZAN USTEDES. LES RECUERDO QUE VAN A TENER INVITADOS.

muchas gracias ALFREDO Leal.

No hay comentarios: