Teniendo en cuenta todos los procedimiento de Marketing que hemos visto en forma practica, resolvamos teoricamente los siguientes temas para resolver dudas dentro del aprendizajes. Para esto es necesario ir a la fuente de informacion.
1) Investigar Herramientas de diagnostigos, DOFA, METAPLAN, NTC1800, ISO 9000-2000.
2) Estructura funcionales de mercadeo.
3) Formatos Comerciales.
4) Planeacion estrategica de marketing. Metodos de planeacion estrategicas. Conceptos y tipos de planes. Tipos de estrategias.
5) Politicas, mision vision y objetivos organizacionales.
6) Matrices de analisis de mercadeo, actores del mercado, perfil de clientes, competidores, consumidores y usuarios. Segmentacion de mercado. Tipos de mercado.
7) Oferta y demanda.
Este trabajo se debe realizar con todos los lineamientos de comunicacion comercial. No mayor de 15 diapositivas didacticas, y grupos de 5 integrantes. Sustentarlo el dia 8 de Junio a las 10. am.
a 12. pm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario