jueves, 27 de mayo de 2010

Taller de Marketing.N.2

Teniendo en cuenta todos los procedimiento de Marketing que hemos visto en forma practica, resolvamos teoricamente los siguientes temas para resolver dudas dentro del aprendizajes. Para esto es necesario ir a la fuente de informacion.
1) Investigar Herramientas de diagnostigos, DOFA, METAPLAN, NTC1800, ISO 9000-2000.

2) Estructura funcionales de mercadeo.

3) Formatos Comerciales.

4) Planeacion estrategica de marketing. Metodos de planeacion estrategicas. Conceptos y tipos de planes. Tipos de estrategias.

5) Politicas, mision vision y objetivos organizacionales.

6) Matrices de analisis de mercadeo, actores del mercado, perfil de clientes, competidores, consumidores y usuarios. Segmentacion de mercado. Tipos de mercado.

7) Oferta y demanda.

Este trabajo se debe realizar con todos los lineamientos de comunicacion comercial. No mayor de 15 diapositivas didacticas, y grupos de 5 integrantes. Sustentarlo el dia 8 de Junio a las 10. am.
a 12. pm

No hay comentarios: