jueves, 26 de agosto de 2010

1 TRABAJO DE CAMPO

Realizar exposicones no magistrales sino didacticas, desarrollando los procesos de servicio y atencion al clientes, ventas, protocolo del servicio, teniendo en cuenta los siguientes temas:
CALIDAD DEL SERVICIO
MOMENTOS DE VERDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE
TRIANGULO DEL SERVICIO AL CLIENTES
MARKETING DEL SERVICIO
EL RECURSO HUMANO Y EL SERVICIO AL CLIENTES
CLIENTES INTERNO Y CLIENTES EXTERNO
LOS CLIENTES DENTRO DEL SERVICIO AL CLIENTES
LAS VENTAS DENTRO DEL SERVICIO
EXCELENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTES.
ESTE PROGRAMA SE DESARROLLA POR DOS (2) EQUIPOS DE TRABAJO. Y SERA SUSTENTADO LOS DIAS 6, 7 DE SEPTIEMBRE EN EL AUDITORIO DE 6AM.
Las herramientas de trabajo se deben utilizar bien, la Biblioteca del centro y la sala TIC Esto le permitira a los grupos realizar un excelente trabajo. Tambien deben tener en cuenta que van a tener grupos invitados para que escuchen su exposicion por la cual cada grupo utilizaria la didactica que se le va prsentar les recuerdo que el modulo esta casi que culmina y el desrrollo del mismo serviria para la nota final.