lunes, 30 de marzo de 2009
Trabajo de Proyeccion de Mercado
martes, 17 de marzo de 2009
Trabajo de marketing N.1
lunes, 9 de marzo de 2009
Prueba Final
VENTAS
NUEVOS
MATRIMONIO JOVENES
CLIENTE
VENDEDOR
SOLUCCION
PENSIONADOS
JOVENES
COMPRA
DIFERENCIA
VENDER
VENDEDOR
VENDER
NECESIDADES
DESEOS
ANTISIPARSE
ATENDER
Cada una de estas palabras se pueden repetir en algunas pregunta, favor contestar individualmente.
2. Favor explicar el metodo A.I.D.A.S y como lo puedes aplicar en el campo de las ventas.
No se les olvide que el trabajo final es el dia 12 de Marzo a las 6.30pm en el auditorio.
viernes, 6 de marzo de 2009
lunes, 2 de marzo de 2009
Trabajo de campo TEG. COM. COMERCIAL
TALLER PRACTICO N.2
Desarrollar en forma practica una exhibicion comercial , manejando las lineas de productos carnes frias y dulceria aprovechando la temporada de Semana Santa.
El proyecto tiene como finalidad comercializar los productos que se lleven a cabo pero teniendo en cuenta los siguientes puntos.
1. Realizar una investigacion de mercado para detectar si el producto que voy a comercializar es bien acogido por los clientes.
2. Desarrollar una exhibicion comercial, teniendo en cuenta:
a) Merchandising.
b)Demostracion de los productos.
c) Impulso de los productos.
D) Mercadear y Vender.
Este trabajo tiene como finalidad vender mi proyecto empresarial en forma pedagogica, analizar el diseño de investigacion cualitativa, recolectar fondos para la salida de campo.
Nota: El trabajo es para el dia 2 de abril del año en curso de 8 a.m a12 p.m. los grupos estan a disposicion de ustedes.