martes, 2 de diciembre de 2008

Prueba de comprension

Teniendo en cuenta las estrategias de exito del servicio desarrolle el siguiente caso problema.
La Empresa ALME S.A , comercializadora de productos de consumo desea utilizar las estrategias de servicio, que acaba de investigar en el tema estrategias de exito del servicio, esto con el objetivo de vender una imagen mas corporativa dentro de la organizacion. Usted como coordinador de ventas que tecnica de servicio puede aplicar y que estrategias va utilizar para segmentar a los clientes, recuerde que usted es el responsable de la zona para la cual esta desarrollando esta labor.
El encuentro, la enseñanza y la comunicacion son factores determinante en la aplicacion del servicio al cliente, elabore un cuadro estrategico del servicio donde desarrolle estos factores cuando se va abordar a un cliente.
Existe un modelo de 4 pasos que se presenta en servicio al cliente: ESTRATEGIAS PARA EL EXITO. Enumerela y diga para que sirven.
Esta prueba es para realizarla en grupo, con una duracion de 20 minutos para cada punto, sea cumplido y enviala al correo almemare@misena.edu.com