martes, 14 de octubre de 2008

Manejo de clientes

Teniendo como marco de referencia a google, es necesario conocer mas sobre el manejo de los clientes, para esto es necesario resolver las siguientes preguntas.

1. Frente a la calidad total que concepto tiene del servicio al cliente.

2. Principios en los que descansa la calidad del servicio.

3. Caracteristicas especificas de los servicios.

4. Razones que frenan la implementacion de la calidad del servicio.

5. Aspecto sobre los cuales se basa el cliente para evaluar la calidad del servicio. Desarrolle tambien las razonespara un mal servicio al cliente.

6. Hable de los siete pecados capitales del servicio.

7. Los diez mandamientos para un servicio de excelencia y la conservacion de los clientes.

8. las diez reglas para una excelente atencion en el servicio, y hable de los cinco pasos para servir al cliente.

Todas estas pregunta las puede desarrollar en google, para este taller es necesario investigar y realizar un analisis de cada una de ellas. Enviar este taller al correo almemare@misena.edu .co. a mas tardar el dia 15 de octubre a las 8 pm.

Manejo de clientes