viernes, 26 de septiembre de 2008

Muestra Empresarial

10. Muestra Empresarial Del Comercio Samario
Los estudiante de T.P.Ventas de Producto y Servicio (25388) y Tecnologo en Comunicacion Comercial(25414). Tienen una gran responsabilidad de mostrar la vida comercial de las empresas de nuestra cuidad. El dia 30 de octubre de 2008, apartir de las 8a.m hasta las 8 p. Evento que se realizara con todos los lineamiento publicitarios y promocionales, demostrando la creatividad de cada una de ellas.
Las empresas para poder participar deberan confirmar asistencia 72 horas antes del evento y traer los siguientes medios o herramientas logisticas.
EXHIBICION COMERCIAL, MUEBLE, GONDOLA DONDE SE EXHIBAN LOS PRODUCTO.
MATERIAL P.O.P
PENDONES, MURALES
DUMMIS
PRODUCTO DE DEGUSTACION
PRODUCTO DE VENTAS
IMPULSADORAS.
Las posibles empresas a participar son las siguientes: Linea de bebidas.Bavaria, Postobon, Coca Cola, Gatorade, y otras. Linea automotriz Chevrolet, Renaul, Autotropical, Nissan, Hyundai, y linea de Motos Honda, Yamaha, Suzuki, Auteco,United, Jincheng, AKT, y otras. Lineas de comestible, confiteria, de servicio telefonicos (T.V CABLE, INTERNET, CELULARES.). Linea de Electrodomestico, Publicidad, Seguros, Servicio en general, y todas las consernientes en el ambito comercial.
El exito del evento depende de la responsabilidad de cada integrante de los grupos, ya que con esfuerzo se refleja el trabajo organizado. Todas las invitaciones se entregaran despues del estudio que se realize para saber a que persona engargada va dirigida la carta. nos estaremos comunicando el dia martes 30 para concluir detalles. Sin mas y deseandole los mejores exitos en este trabajo de campo se despide de usted su Instructor Alfredo Leal Melendez.

No hay comentarios: